martes, 14 de abril de 2020

Álvaro Rudolphy vuelve a Canal 13 como protagonista de nueva teleserie

Gentileza Mega.
Tras encabezar los elencos de “Pituca sin Lucas”, “Pobre Gallo”, “Perdona Nuestros Pecados” y “Juegos de Poder” el destacado actor deja atrás su paso por Mega para regresar a la casa televisiva en la que debutó el año 1988 con “Matilde Dedos Verdes”. En la señal protagonizará la nocturna sucesora de “La Torre de Mabel”.

“Se dio la oportunidad y me pareció súper atractivo. Es como volver a los orígenes. Me tincó y se concretó”. Con esas palabras, el intérprete confirma a El Mercurio su arribo a Canal 13, señal en la que volvería a trabajar junto al director Vicente Sabatini. Aunque no existen mayores detalles del proyecto, la nueva nocturna sería un thriller.

Sobre su salida de Mega, canal con el que terminó contrato en diciembre comentó que “no es que no me hayan renovado contrato. Llegamos a un acuerdo. Después que hice durante un período largo ‘Perdona Nuestros Pecados’ y luego ‘Juegos de Poder’, en lo personal quise cambiar. Fueron conversaciones que se fueron dando no en la formalidad. Tenía ganas de dar un giro, de hacer otras cosas, de tener otros aires. De renovarme”. “Ellos me dejaron ir y yo me de ir”, resume.

4 comentarios:

  1. esto si es noticia claro que con la contingencia se paralizaran las producciones

    ResponderEliminar
  2. Ojala contemplen a Claudia Di Girolamo en el elenco

    ResponderEliminar
  3. Que Sabatini llame a Francisca Lewin y Claudia Di Girolamo para el elenco!!! Sería fenomenal

    ResponderEliminar