viernes, 3 de abril de 2020

Jorge Zabaleta y María Elena Swett vuelven a TVN con “Aquí Mando Yo”

Gentileza TVN.
La emblemática dupla regresará a las pantallas de la señal pública este lunes 6 de abril, a las 19:45 horas, con el reestreno de la teleserie exhibida a partir del segundo semestre del año 2011. La historia, idea original de la guionista Daniella Castagno, además se convirtió en el debut en teleseries del actor Hernán Contreras.

Diego Buzzoni (Jorge Zabaleta) es un despelotado locutor de radio que siempre anda al tres y al cuatro. Separado de Sofía Kuncar (María Elena Swett), una exitosa profesional, tiene a dos niñas exquisitas que lo traen de cabeza: Chiara (Emilia Burr) y Antonella (Catalina Castelblanco). Junto a ellas formó la familia que siempre soñó, desde la época universitaria donde inició su romance con Sofía.

En la medida que fueron armando familia y se juraban amor eterno Diego se fue estacando profesionalmente ya que nunca pudo terminar su carrera, mientras Sofía se recibió con honores y hoy es una exitosa head hunter que viaja por el mundo seleccionando los mejores profesionales para grandes empresas.

Este abismo laboral produjo muchos conflictos en la pareja, sobre todo cuando Sofía se cansó de que Diego fuera un hijo más, irresponsable y sin evolucionar como ella lo hizo. Entonces el matrimonio se vino abajo y hace un año están separados.

El día a día de Sofía y las niñas no es fácil: entre el excesivo trabajo de ella y las demandas naturales de sus dos pequeñas, se ve habitualmente sobrepasada. Si a eso se le suma la muerte de la nana de toda la vida y que manejaba a la perfección el hogar, Sofía termina por colapsar en todos los planos. Por eso busca ayuda en Diego haciéndole una tentadora oferta: le propone hacerse cargo de la casa y el cuidado de las niñas.

Él piensa que este cambio de roles será pan comido, porque disfrutará con sus hijas y estará más cerca de ellas. Y además recibirá un suculento sueldo. Pero las cosas no serán tan sencillas como Diego piensa… Ni tampoco como lo planeó Sofía. Estar tan cerca nuevamente el uno del otro despertará una batalla que se había dormido, y también una pasión que estaba muy lejos de terminar.

“Aquí Mando Yo”, escrita por Daniella Castagno, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Luis Ponce y Rodrigo Muñoz, contó con la dirección de Ítalo Galleani y Nicolás Alemparte, la producción ejecutiva de Vania Portilla, la producción de Patricia Encina y las actuaciones de Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Coca Guazzini, Jaime Vadell, Carolina Varleta, Cristián Riquelme, Fernando Larraín, Begoña Basauri, Loreto Valenzuela, Fernando Farías, Rodrigo Muñoz, Yamila Reyna, Constanza Piccoli, Catalina Vallejos, Alonso Quintero, Hernán Contreras, Catalina Castelblanco, Emilia Burr, Nicolás Vigneaux y Antonella Castagno.

3 comentarios:

  1. solo subirán esta este mes al canal ? Deberían subir dos por uno, la familia de al lado o reserva de familia

    ResponderBorrar
  2. mmm teniendo tantas otras teleseries buenas para retransmitir ponen esta que es harto mala , queremos pampa ilusión , él circo de las montini o los pincheira

    ResponderBorrar
  3. O poner trampas y caretas que es de las antiguas, pero bien entretenida o a la sombra del ángel, que es de época y éstas, gustan harto

    ResponderBorrar