viernes, 10 de abril de 2020

Mega promociona serie sobre Covid-19 protagonizada por Francisco Melo

Gentileza Mega.
“Historias de Cuarentena. Psicología online”. Con ese nombre y eslogan la señal bautizó el nuevo proyecto de su área dramática. La ficción que también cuenta con las actuaciones de Paola Volpato, Héctor Noguera, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela innova al ser registrada íntegramente por los mismos actores desde sus hogares.

En tiempos de cuarentena y confinamiento y en un hecho inédito en la televisión chilena, Mega se prepara para estrenar en los próximos días una serie que tomará a diario el pulso que experimentan la mayoría de los chilenos y la población mundial. Los guiones están a cargo de Rodrigo Cuevas, y en ellos se mostrará cómo los chilenos conviven con la pandemia del Covid-19.

Pablo Ortega (Francisco Melo) es un psicólogo clínico que intenta ayudar a sus pacientes afectados por el miedo y la ansiedad que les genera la pandemia, mientras al mismo tiempo debe hacer frente a sus propios conflictos personales.

A diario se reúne con sus pacientes a través de una plataforma de llamadas, donde se conecta con una pareja que conforman Mónica (María Gracia Omegna) y Felipe (Gonzalo Valenzuela), quienes en medio de las medidas de urgencia decretadas por las autoridades, deben permanecer en casa con su guagua de escasos meses intentando sobrellevar los conflictos que los tienen al borde de la separación. Asimismo, Lorena (Paola Volpato), enfermera de la UCI, acude a los servicios profesionales del psicólogo que la entidad de salud en la que trabaja ha puesto a disposición de quienes luchan contra la pandemia. En esa conexión podrá desahogarse ante el miedo y la imposibilidad de compartir con sus hijas y mamá para protegerlas. También está presente el caso de Aníbal (Héctor Noguera), un octogenario solitario.

“Historias de Cuarentena” además sumará a su elenco a Fernando Godoy, Carmen Disa Gutiérrez y Constanza Mackenna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario