domingo, 5 de abril de 2020

Nueva serie de Canal 13 comienza promoción y anuncia fecha de estreno

Gentileza Canal 13.
“En 1933, se esperaban algunas cosas de una mujer, resolver un crimen no era una de ellas… ‘Helga y Flora, la muerte acecha en el fin del mundo’”. De esa forma, la señal inició la campaña publicitaria de la ficción realizada por la productora Suricato que tendrá su debut el próximo sábado 25 de abril a la medianoche.

Helga Gunkel (Amalia Kassai) y Flora Gutiérrez (Catalina Saavedra) son las primeras mujeres detectives de la policía fiscal de Chile. En su primera misión son enviadas a Kerren, un pequeño poblado ubicado en la isla grande de Tierra del Fuego, para investigar el robo de Siegfried, caballo fina sangre de propiedad de don Raymond Gamper (Alejandro Sieveking), un poderoso estanciero de origen alemán dueño de todo y de todos. Este aparente simple caso de abigeato es el punto de partida de una serie de crímenes que estremecen al pueblo. Un puzzle de intrigas y misterios que deberán resolver a riesgo de perder sus propias vidas.

“Helga y Flora”, que para su realización se adjudicó $485.426.640 de los fondos que el consejo nacional de televisión entregó el año 2016, es escrita por Omar Saavedra, Luis Emilio Guzmán e Iván Maureira, dirigida por Christian Aspèe y cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Salazar y las actuaciones de Amalia Kassai, Catalina Saavedra, Alejandro Sieveking, Tiago Correa, Hernán Contreras, Ernesto Meléndez, Alessandra Guerzoni, Giordano Rossi, Daniela Lhorente, Geraldine Neary, Aldo Parodi, Mario Ossandón, Isidora Loyola y Daniel Antivilo.

2 comentarios:

  1. Él horario nada que ver sipo mal programada , siempre hacen lo mismo con las series las subvaloran

    ResponderEliminar
  2. el horario rasca que le dieron 0 respeto con las producción nacional

    ResponderEliminar