martes, 21 de abril de 2020

“Taller de Video” se estrena en YouTube

Reproducción Quinti Anima.
Tras una larga espera, finalmente el sábado debutó la serie que tiene a Jan Jacobsen, Vanessa Miller, Constanza Blanco, Juan Cano, Nicolás Marchant, Paulina Moreno, Paulina Goldsack y Ulises Gimeno como sus protagonistas. La ficción grabada íntegramente en la región de Valparaíso puede ser vista en la plataforma de videos.

“Taller de Video”, que el año 2015 se adjudicó $272.152.029 de los fondos del consejo nacional de televisión y cuenta con ocho capítulos realizados por la productora Equilibre Audiovisual, es una idea original de Juan Cortés, Paulo Figueroa y Marly Mora, escrita por Cortés, Enrique Videla, Vladimir Rivera, Constanza Blanco y Sebastián Ayala, dirigida por Cortés y producida por Erick Aeschlimann.

En Valparaíso, el puerto cultural de Chile, un grupo de diferentes adolescentes asiste a un taller de video dictado por Claudia (Vanessa Miller) una divertida actriz decadente. Vicente (Jan Jacobsen), su hijo, es un talentoso joven cineasta que se prepara para ir a estudiar animación a Japón, pero Claudia es forzada por la justicia para dictar el taller y arrastra a Vicente. Los chicos raros del video se suman con sus diversas perspectivas creativas modernas, deben aprender a colaborar en fraternidad pese a las grandes diferencias.

Los personajes.
Vicente (Jan Jacobsen). Dibujante, creativo, es amante del anime asiático y prepara un viaje de estudios a Japón. Es el hijo único de Claudia, su madre alcohólica, y es una persona tímida e introvertida al punto que aún no ha perdido la virginidad.

Claudia (Vanessa Miller) es una actriz y cantante que enfrenta el colapso de su vida familiar y carrera profesional. Se sumergió en la tristeza y el alcoholismo. Realizando un taller de video busca recuperar el control de su vida.

Tania (Constanza Blanco) vive en un mundo de fantasía, cree que es un vampiro. Es extravagante y le gusta crear mundos. Su sueño es ser actriz y se siente muy atraída por Vicente.

Jonathan (Juan Cano) es un joven DJ de origen mexicano, el mejor amigo de Vicente desde niño. Le gusta ser el centro de atención, es competitivo y materialista. Debido a su buena situación económica, se siente que carece de reales amigos.

Emilio (Nicolás Marchant) es un genio creativo, es gay y le gusta mucho el transformismo y el disfrazarse en general. Es una fuente constante de alegría, aunque en el fondo esconde sus problemas y tiende a ser demasiado provocador.

Lucía (Paulina Moreno). De estilo neo hippie, atractiva y afectuosa, se toma muy en serio el tema de la guerrilla verde, la lucha por la ecología. Es muy liberal en cuanto a relaciones de pareja, se siente atraída tanto por hombres como por mujeres, vive su sexualidad sin limitarse.

Jenny (Paulina Goldsack) ha vivido fuertes dramas en su vida. Le gustaría ser una actriz y breakdancer famosa. Tiende a la depresión, de padres ausentes, vida marginal y problemas de drogadicción.

Adria (Ulises Gimeno) tiene nacionalidad española, es muy político y tiene mucho discurso social. Es anarquista, anti sistémico y sintoniza con la cultura urbana. Tiene tendencia a ser violento y meterse en problemas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario