domingo, 17 de mayo de 2020

“Ámbar” se estrena en Puerto Rico

Gentileza Mega.
La teleserie que marcó el debut de Sigrid Alegría en el área dramática de Mega llega este lunes 18 de mayo, a las 09:00 horas, a las pantallas de Telemundo Puerto Rico. De esta forma, la historia idea original de la guionista Daniella Castagno se suma a “Isla Paraíso”, otra ficción chilena que actualmente es emitida por la señal.

Matilde (Sigrid Alegría) es una aprensiva madre soltera que ama por sobre todas las cosas a su hija Ámbar (Giulia Inostroza) y que se enfrenta a la buena oportunidad de trabajar en Santiago abandonando Valdivia, la ciudad donde siempre vivió. Por eso decide iniciar un nuevo comienzo en la capital junto a su pequeña, su mamá, la Nené (Coca Guazzini), y Luli (Yamila Reyna), su nana de siempre.

Así estas cuatro mujeres emprenden la aventura de venir a Santiago instalándose en un condominio donde también vive Ximena (Katyna Huberman), la prima de Matilde, y quien la ayudará en este nuevo comienzo. Pero rápidamente al llegar a la ciudad Matilde se da cuenta que los tiempos no le alcanzan para estar todo lo que quisiera con su hija ni tampoco puede llevarla y traerla del colegio. Por eso deberá confiar en Dany (Gonzalo Valenzuela), el tío del furgón que lleva a sus sobrinos para que traslade a Ámbar.

Dany es un tipo divertido, sencillo, preocupado de los demás, que trata a los niños que traslada en su camioneta de igual a igual y a veces hasta parece un niño más. Su desenfado y entusiasmo llaman rápidamente la atención de Ámbar, que primero lo ve con curiosidad y luego comienza a admirarlo. En el cabeza y corazón de la pequeña, Dany es lo más cercano a cómo le gustaría que fuera su papá si es que algún día lo conociera.

Mientras Matilde descubre que su nuevo jefe en la oficina de propiedades es Cristóbal (Álvaro Morales), un antiguo amor de verano quien nueve años después está dispuesto a reconquistarla, la recién llegada mujer lentamente comenzará a sentirse atraída por este tío del furgón diametralmente opuesto a ella.

“Ámbar”, escrita por Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Raúl Gutiérrez y Felipe Rojas, contó con la dirección de Felipe Arratia y Enrique Bravo, la producción ejecutiva de Patricio López, la producción general de Verónica Brañes y las actuaciones de Gonzalo Valenzuela, Sigrid Alegría, Álvaro Morales, Giulia Inostroza, Coca Guazzini, Claudio Arredondo, Solange Lackington, Fernando Larraín, Katyna Huberman, María José Bello, Ignacio Achurra, Magdalena Müller, Tatiana Molina, Li Fridman, Renato Jofré, Yamila Reyna, Giordano Rossi, Manuela Opazo, Emilia Echavarría y Nicolás Risnik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario