viernes, 1 de mayo de 2020

Francisca Imboden se suma a serie “Historias de Cuarentena”

Reproducción Mega.
La actriz que destacó como Pilar Egaña en la nocturna “Juegos de Poder” vuelve este lunes a la pantalla. Así, desde ese día la intérprete comenzará a aparecer en el último proyecto que estrenó el área dramática que dirige María Eugenia Rencoret y en el que compartirá elenco con Francisco Melo y Daniela Lhorente.

Y es que si “Historias de Cuarentena” se centra en Pablo (Francisco Melo), psicólogo clínico que intenta ayudar a sus pacientes afectados por el miedo y la ansiedad que les genera la pandemia del Covid-19, mientras al mismo tiempo debe hacer frente a sus propios conflictos personales, como la crisis matrimonial con Carolina (Daniela Lhorente), Imboden arribará a la trama precisamente como su terapeuta.

De esta manera, al igual como lo hacen los diversos pacientes de Pablo: Lorena (Paola Volpato), Mónica (María Gracia Omegna), Felipe (Gonzalo Valenzuela), María Jesús (Constanza Mackenna), Toño (Fernando Godoy), Marta (Carmen Disa Gutiérrez) y Aníbal (Héctor Noguera), ahora será él quien junto a su esposa se sometan a las sesiones de una psicóloga online, ella, Delfina Benavente (Francisca Imboden).

“Historias de Cuarentena”, idea original de Rodrigo Cuevas, escrita por Cuevas y José Fonseca, y dirigida por Nicolás Alemparte, se exhibe de lunes a jueves a las 22:30 horas.

5 comentarios:

  1. Que serie tan mala completamente innecesaria

    ResponderBorrar
  2. que serie más buena, completamente necesaria en estos momentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea necesaria ya bastante agota él temita en los matinales, noticieros y mas encima ahoda esto que además es bien mala

      Borrar
    2. simplemente no la veas.

      Borrar
  3. fomee repiten los capítulos y pancho melo siempre igual

    ResponderBorrar