viernes, 22 de mayo de 2020

Mega anuncia regreso de “Pobre Gallo”

Gentileza Mega.
A los reestrenos de “Eres mi Tesoro”, “Amanda”, “Pituca sin Lucas”, “Papá a la Deriva” y “Perdona Nuestros Pecados” desde este martes, a las 19:00 horas, la señal sumará la vespertina protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz que se grabó en la comuna de Yerbas Buenas, en la región del Maule.

Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), un exitoso y moderno empresario, tiene una familia a la que conoce poco pero a los que les da todo lo que necesitan. Florencia (Antonia Zegers), su esposa, es la mujer más afortunada, piensa él, ya que tiene este marido envidiable para cualquiera. Atractivo tanto en su físico, su estilo, su personalidad y en todo lo que lo rodea.

Para poder mantener este ritmo de vida depende de todos los adelantos que le brinda la tecnología y que lo acompaña a diario como la más fiel y eficiente de sus empleados. Por eso no apaga su celular en ningún momento del día y se descompensa por completo cuando se le cae internet. Tiene Twitter, Facebook, LinkedIn y todo lo que la cibernética ofrece. No se desconecta de su iPad ni del mundo virtual ni siquiera cuando va al baño.

Un día cuando está a punto de firmar el gran negocio su vida comienza a desplomarse: su mujer decide abandonarlo y se va con otro. Tras perseguirla al aeropuerto y descubrirla se desmaya y despierta en la clínica. ¿Diagnóstico? Un vértigo agudo e invalidante producto del estrés, que le ha generado su excesiva pasión por el trabajo. ¿Conclusión? Debe desconectarse por completo, dejar la ciudad y todos aquellos elementos que lo conectan con su mundo habitual. Léase: celular, computador, internet y su contacto con la política. No puede manejar, no puede estar solo, debe modificar su alimentación y hacer ejercicios.

Por esta razón se traslada a pasar una temporada con sus dos hijos, Camila (Montserrat Ballarin) y Borja (Augusto Schuster), al fundo familiar donde vive su padre, el que se ubica en el pueblo de Yerbas Buenas. En este lugar él y su familia se encuentran con otro tipo de vida mucho más tranquila, sencilla y afable. Los conflictos comenzarán cuando empiecen las historias de amor entre ellos y distintos tipos de personas con los que no estaban acostumbrados a compartir. Así convivirán con carabineros, provincianos, mapuches y civiles variopinto como el cura del pueblo que tiene bien poco de discreto y en las conversaciones ironiza con las cosas que se entera en las confecciones.

En medio de este mundo Nicolás se verá envuelto en medio de un triángulo amoroso compuesto por Carola (Ingrid Cruz), la alcaldesa del pueblo y Patricia (Paola Volpato), la mayor autoridad de carabineros. Mujeres que por lo demás son muy distintas a sus referentes femeninos santiaguinos. Así está capitalina familia vendrá a revolucionar a este tranquilo pueblo y a sus habitantes.

“Pobre Gallo”, idea original de Rodrigo Bastidas, fue escrita por él, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Alejandra Saavedra, dirigida por Nicolás Alemparte y Enrique Bravo, y contó con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Bruno Córdova y las actuaciones de Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Fernando Godoy, Andrés Velasco, Gabriela Hernández, Jaime Vadell, Teresita Reyes, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo, Pedro Campos, Francisco Puelles, Montserrat Ballarin, Ignacio Garmendia, Fernando Farías, Dayana Amigo, Otilio Castro, Steffi Méndez, Francesca Poloni, Vicente Soto y la participación especial de Antonia Zegers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario