viernes, 15 de mayo de 2020

“Papá a la Deriva” vuelve el lunes a Mega

Gentileza Mega.
Esta tarde la señal confirmó que la exitosa teleserie tendrá su reestreno el próximo 18 de mayo, siendo exhibida después de “Pituca sin Lucas”. La historia, idea original de Daniella Castagno, que tiene como principal locación la región de Valparaíso es protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna y Francisca Imboden.

Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) es un reconocido capitán de la marina que cree controlar su vida y la de sus cuatro hijos: Cristóbal (Simón Pesutic), Esmeralda (Li Fridman), Arturo (Nahuel Cantillano) y Marina (Giulia Inostroza). Hace cinco años quedó viudo y desde entonces se ha dedicado por completo a criarlos con rigor y disciplina, e intenta darles lo mejor para acercarse a ellos aunque suele fracasar en el intento.

Tantas son sus reglas que tiene organizado todos los días de la semana con lo que deben comer e incluso qué actividades extraprogramáticas deben realizar, para así evitar que los niños busquen entretención en otros lados o pierdan el tiempo en cosas que para él resultan poco importantes. Pero los pequeños fingen cumplir estas normas y cada uno hace lo que quiere, ganándose la fama de los niños problemáticos de Viña.

A pesar de los grandes esfuerzos que hace por ser un buen padre, Bruno está cada vez más alejado de sus hijos. Se ha dado cuenta que no los puede criar y que ellos necesitan una madre en sus vidas. Es entonces cuando decide buscar una mamá para sus hijos y también una mujer que lo acompañe en la ruta.

Cuando la última niñera decide irse de improviso, Queno (Claudio Arredondo), el mayordomo de la familia, ofrece como solución llevar momentáneamente a su hija Violeta (María Gracia Omegna), una joven llena de vida y querida en todo el puerto que conduce una lancha turística. Así Violeta llega a la casa de los Montt rompiendo todas las reglas que Bruno les ha impuesto a sus hijos y enseñándoles que se puede vivir de otra manera.

En paralelo Bruno cree ver en Rosario (Francisca Imboden), su secretaria, a la candidata perfecta. Una mujer que se muestra como una súper mamá, pero que en verdad es una arribista caída en desgracia que sólo le importa el lujo y la buena vida.

Atribulado el capitán Montt necesita suplir de alguna forma la ausencia de una madre para sus hijos. Ahora lo que Bruno no sabe es que la futura madre de ellos está mucho más cerca de lo que cree.

“Papá a la Deriva”, escrita por Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, contó con la dirección de Felipe Arratia y Mauricio Lucero, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la producción general de Claudia Cazenave y su elenco también lo integró Claudio Arredondo, Solange Lackington, Fernando Larraín, Maricarmen Arrigorriaga, Ignacio Achurra, Fernanda Ramírez, Simón Pesutic, Francisca Walker, Renato Jofré, Li Fridman, Francisco Dañobeitia, Constanza Mackenna, Giulia Inostroza y Nahuel Cantillano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario