domingo, 17 de mayo de 2020

Telemundo anuncia nueva adaptación de “Dónde está Elisa?”

Gentileza TVN.
A diez años del estreno de la versión protagonizada por Sonya Smith, Gabriel Porras, Jorge Luis Pila y Catherine Siachoque la cadena estadounidense vuelve a apostar por el exitoso fenómeno creado por Pablo Illanes y que TVN exhibió el 2009. Así, esta semana la señal confirmó la realización de “Buscando A Frida”.

“Buscando A Frida” narra la vida de la familia Pons y cómo cambia para siempre cuando su hija de dieciséis años desaparece la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Este clan de clase alta parece vivir en un mundo ideal, sin embargo, la desaparición de la adolescente revelará secretos, mentiras y resentimientos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

“Dónde Está Elisa?” fue escrita por Pablo Illanes, Nona Fernández, Hugo Morales y Josefina Fernández, dirigida por María Eugenia Rencoret, Rodrigo Velásquez y Claudio López de Lérida, y contó con la producción general de Daniela Demicheli, la producción de Mauricio Campos y las actuaciones de Francisco Melo, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Francisco Reyes, Francisca Imboden, Álvaro Morales, Alejandra Fosalba, Mauricio Pesutic, Andrés Velasco, César Caillet, Bárbara Ruiz-Tagle, Patricia López, Juan José Gurruchaga, Montserrat Prats, Nicolás Pérez, Christian Sève y Paulette Sève.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario