domingo, 3 de mayo de 2020

Luego de casi tres años: “Verdades Ocultas” sale de pantalla este viernes

Gentileza Mega.
La exitosa producción que se mantuvo al aire de forma ininterrumpida desde su debut el 24 de julio del 2017 es la nueva ficción chilena afectada por la pandemia del Covid-19. Así, tras verse obligados a detener sus grabaciones, este 8 de mayo la teleserie más extensa de la televisión chilena quedará sin nuevos capítulos que emitir.

“Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar. Nuestro equipo de guiones, que encabezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para acompañar a las audiencias apenas podamos volver a grabar. Así que ‘Verdades Ocultas’ tiene para rato”, señaló Patricio López, productor ejecutivo de la teleserie, a El Mercurio.

Aunque “Verdades Ocultas” inició su recorrido el año 2017 escrita por Carlos Oporto, Marianela Fuenzalida, Fernando Delgado y Felipe Montero, dirigida por Felipe Arratia y Manuel Buch, y con la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, la producción general de Cecilia Aguirre y las actuaciones de Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Mauricio Pesutic, Osvaldo Silva, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Matías Oviedo, María De los Ángeles García, Renato Munster, Macarena Teke, Emilio Edwards, Ricardo Vergara, Norma Norma Ortiz, Renato Jofré y Rocío Toscano, el equipo tras y delante de cámara ha ido variando durante todo este tiempo en pantalla, cambiando incluso a la productora realizadora de la teleserie.

1 comentario:

  1. mira esa telenovela ya me tiene chata, ya debería haber terminado que rato es una falta de respeto para todo el publico no soy la única que piensa esto.ya esta bueno.nosostros hemos dejado de verla toda la semana y de repente mi papá la coloca para ver si ya va a terminar porque despues de verla por tanto tiempo quiere ver el final. aunque han matado a tantos personajes que ya da lo mismo.y mas encima ahora van a cortar las grabaciones, con esto definitivamente la gente se entusiasmara con otra telenovela, mejor digo yo sera una manera de castigarlos por no terminar de una vez por todas.

    ResponderBorrar