viernes, 12 de junio de 2020

“Historias de Cuarentena” remece con primera muerte por Covid-19

Reproducción Mega.
El miércoles la serie de Mega vivió su momento más trágico. La historia “No quiero olvidarla” inició con Pablo (Francisco Melo) intentando comunicarse con Marta (Carmen Disa Gutiérrez), de quien llevaba semanas sin tener noticias. Fue Natalia (Lorena Capetillo), su hija, la que lo contactó para comunicarle que su madre había fallecido.

“Mi mamá falleció. Se contagió con el virus y al principio la mandaron para la casa, pero una noche se complicó y la tuve que llevar al hospital, la entregué en la urgencia y no la volví a ver más”, le contó Natalia al afectado psicólogo. “En el hospital me dijeron que ella necesitaba un ventilador pero que no tenían así que la iban a trasladar a una clínica o a otra ciudad, pero no alcanzaron, así que se murió antes”, agregó.

Antes las dudas de Pablo de si Marta padecía de alguna enfermedad de base, la joven fue enfática. “Era pobre, esa era la enfermedad que tenía ella. Si no hubiese sido pobre, no se hubiese tenido que ir a meter a una micro, al metro, para tener que ir a trabajar allá al barrio alto. Si no hubiese sido pobre, no hubiese tenido que estar ahí con las vecinas preparando la olla común. Todos los días exponiéndose al virus, en la micro, en la olla. Entonces es fácil que vengan y digan que las personas tienen que hacer cuarentena, que el distanciamiento social”, señaló.

“Historias de Cuarentena”, idea original de Rodrigo Cuevas, es escrita por Cuevas y José Fonseca y dirigida por Nicolás Alemparte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario