viernes, 12 de junio de 2020

Versión mexicana de “Cómplices” comienza sus grabaciones

Gentileza Televisa.
Con todas las medidas de seguridad para enfrentar la pandemia de Covid-19 y la tradicional ceremonia de bendición partió este martes en los estudios de Televisa San Ángel el rodaje de “La Mexicana y El Güero”, adaptación de la historia de Víctor Carrasco que TVN estrenó el 2006. La nueva telenovela de Las Estrellas debutaría en agosto.


“La Mexicana y El Güero” se centra en Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera de que Tyler Somers (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México. Así, Andrea aprovechará esa situación para intentar estafarlo, armando una familia falsa.

Además de Itatí Cantoral y Juan Soler, el melodrama producido por Nicandro Díaz también tiene en su elenco a Luis Roberto Guzmán, Gala Montes, Rodrigo Abed, Eleazar Gómez, Jacqueline Andere, Julio Camejo, Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Laura Vignatti, Nora Salinas, Pablo Valentín, Gabriela Zamora, Miguel Martínez, Tania Lizardo, Patricio Castillo y Sabine Moussier, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario