lunes, 13 de julio de 2020

“Brujas” tuvo comentado regreso a quince años de su estreno

Gentileza Canal 13.
Esta tarde volvió a las pantallas de Canal 13 la exitosa teleserie que tiene en los roles protagónicos a Carolina Arregui, Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Ingrid Cruz, Elvira López, Lorena Capetillo y Antonella Ríos. Este primer capítulo de la historia creada por Néstor y Daniella Castagno promedió 7.3 puntos con varios peaks de 9 unidades.

Además de la favorable sintonía, en su regreso la producción que irá de lunes a viernes a las 14:30 horas también fue acompañada por las redes sociales, en el caso de Twitter la ficción ubicó su hashtag “#Brujas” como lo más comentado a nivel nacional. Sin embargo, no todo fue positivo ya que gran parte de estos comentarios se mostraron decepcionados con el cambio de la banda sonora que acompañó a la teleserie durante su estreno el año 2005 dejando fuera emblemáticas canciones de la trama. 

“Brujas” cuenta la historia de Beatriz González (Carolina Arregui), quien debe soportar la muerte de su amado esposo, Vicente Soler (Osvaldo Laport), dueño de una empresa de profesionales del servicio, Ángeles, luego de lo cual solo querrá saber en qué condiciones falleció su marido. Para ello contratará a Dante Ruiz (Jorge Zabaleta), específicamente con el fin de que conquiste a cinco sospechosas y logre descubrir cuál es la mujer que, en teoría, le provocó la muerte a su gran amor y la dejó viuda: si la ambiciosa Cassandra (María Elena Swett), la correcta Gretel (Ingrid Cruz), la coqueta Mariana (Antonella Ríos), la sabrosa Candela (Elvira López) o la soñadora Noelia (Lorena Capetillo).

Sobre el reestreno Carolina Arregui señaló que “vi este regreso con mi hija (María Jesús) y la seguiré viendo. Es que no podía perdérmelo. Tenía todas las ganas de verlo y volver a conectar con esta teleserie en la que me divertí tanto y en donde trabajé con actores, actrices y un equipo increíble. Tengo solo buenos recuerdos de esta teleserie”.

Destacando que “Brujas es una teleserie genial, todos los días te dejaba arriba al final de cada capítulo y uno se preguntaba ¿qué va a pasar mañana? Su historia y su trama eran inesperadas… definitivamente tiene todos los ingredientes para volver a encantar; una comedia, pero con un drama profundo con lo que le pasaba a esta mujer”.

Finalmente, Arregui confesó que “ahora la voy a poder ver entera, porque la primera vez que la dieron, entre aprenderme los libretos y estar a full con las grabaciones, era imposible sentarme frente al televisor a disfrutarla. Sin embargo, ahora me queda perfecto y creo que es un gran panorama para todos en estos días de cuarentena”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario