martes, 28 de julio de 2020

“Dónde Está Elisa?” regresa a TVN

Gentileza TVN.
A poco más de una década de su estreno, la señal empezó a promocionar el retorno a sus pantallas del thriller policial creado por Pablo Illanes que se convirtió en la teleserie nocturna más vista en la historia de la televisión chilena. Pese a ello, aún no se anuncia ni la fecha para su reestreno ni el horario en el que será emitida.

Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y su mujer Francisca Correa (Sigrid Alegría) están en la playa celebrando el cumpleaños del importante empresario. Sin embargo, todo cambia cuando, esa misma noche, su hija Elisa (Montserrat Prats) desaparece sin dejar rastros. Desde ese momento, la calma de la familia nunca más vuelve a ser tal. Todo se altera y con la investigación de la desaparición comienzan a develarse oscuros secretos familiares. A cargo del caso estará el comisario Camilo Rivas (Álvaro Rudolphy).

“Dónde Está Elisa?” fue escrita por Pablo Illanes, Nona Fernández, Hugo Morales y Josefina Fernández, dirigida por Rodrigo Velásquez y Claudio López de Lérida, y contó con la producción general de Daniela Demicheli, la producción de Mauricio Campos y las actuaciones de Francisco Melo, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Francisco Reyes, Francisca Imboden, Álvaro Morales, Alejandra Fosalba, Mauricio Pesutic, Andrés Velasco, César Caillet, Bárbara Ruiz-Tagle, Patricia López, Juan José Gurruchaga, Montserrat Prats, Nicolás Pérez, Christian Sève y Paulette Sève.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario