martes, 30 de junio de 2020

“Isla Paraíso”, Paola Volpato y Álvaro Espinoza triunfan en los Copihue de Oro

Gentileza Mega/Canal 13.
Después de varias postergaciones y ahora debido a la situación que se vive en todo el mundo por la pandemia de Covid-19 finalmente la noche del viernes el diario La Cuarta realizó una premiación virtual en la que anunció a los ganadores de las diversas categorías de la edición correspondiente al año 2019 de sus galardones.

En esta oportunidad la gran ganadora fue “Isla Paraíso”, vespertina de Mega que se ambientó en el archipiélago de Chiloé. Y es que, junto con llevarse la categoría a mejor serie o teleserie, ahí compitió con “Amar a Morir”, “Amor a la Catalán”, “Gemelas”, “Juegos de Poder” y “Río Oscuro”, su protagonista Paola Volpato triunfo como mejor actriz. La intérprete que destacó encarnando a dos hermanas gemelas, Carolina y Celeste, se impuso a Ignacia Baeza, Ingrid Cruz, Mariana Di Girólamo, Paloma Moreno y Tamara Acosta.

Por último, el apartado de mejor actor quedó en manos de Álvaro Espinoza, quien desde el año pasado volvió a encantar desde la comedia como Primitivo en “Amor a la Catalán”. En esta categoría Espinoza venció a Álvaro Rudolphy, Augusto Schuster, Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Néstor Cantillana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario