sábado, 22 de agosto de 2020

RTVE presenta “Inés del Alma Mía” en el Festival de Cine de San Sebastián

Gentileza RTVE.
La importante cadena española y patrocinador oficial del certamen que celebrará su sexagésima octava edición entre el 18 y el 26 de septiembre proyectará en el evento los primeros capítulos de la ambiciosa adaptación televisiva basada en la novela homónima de Isabel Allende que ya está disponible en Amazon España.

De esta manera, el jueves 24, en los cines Príncipe, se exhibirán tres de los seis capítulos que componen la coproducción chileno-española de ChileVisión, RTVE y Boomerang TV.

Dirigida por el cubano Alejandro Bazzano y el chileno Nicolás Acuña, el drama histórico ambientado en el siglo XVI cuenta la historia de Inés Suárez (Elena Rivera), una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido. En las Indias conocerá el gran amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia (Eduardo Noriega). Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación. Las hazañas vividas junto a su amado la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará a los aguerridos mapuche en batallas desiguales, pero también a la codicia de los conquistadores y a su insaciable sed de oro y riquezas.

“Inés del Alma Mía”, que tiene fondos del consejo nacional de televisión, también cuenta con las actuaciones de Benjamín Vicuña, Antonia Giesen, Daniela Ramírez, Roberto Farías, Gastón Salgado, Nicolás Zárate, Patricia Cuyul, Rafael De la Reguera, Elvis Fuentes como Marmolejo, Francisco Ossa y Pedro Fontaine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario