domingo, 6 de septiembre de 2020

“Te Doy la Vida” regresa a Mega

Gentileza Mega.
Desde el viernes la señal comenzó a promocionar el retorno a sus pantallas de la exitosa teleserie estrenada el año 2016. La historia idea original de María José Galleguillos y que fue una realización de la productora AGTV cuenta con una adaptación mexicana del mismo nombre que finalizó en julio en el canal Las Estrellas.

Fabián Garrido (Cristián Riquelme) es un chispeante mecánico cuya relajada vida cambiará de un día para otro cuando reciba una desconcertante visita… Isidora (Celine Reymond) y Emilio (Álvaro Espinoza), un acomodado matrimonio, lo están buscando porque la vida de Nicolás (León Izquierdo), su hijo adoptivo de casi siete años, depende de él: recientemente le han diagnosticado leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea.

Aunque sus padres adoptivos darían la vida por él, en esta brutal encrucijada no pueden hacer nada. Y Fabián es su última esperanza, porque aunque él no lo sabe, es el padre biológico de Nicolás. Así lo que comienza como una intervención quirúrgica especifica se transforma en un potente y entrañable vínculo entre Fabián y el niño.

Para Isidora y Emilio no es fácil ver al padre biológico de Nicolás cerca de él, sobre todo porque hasta ahora le han escondido que es adoptado. Y hoy temen porque esa verdad salga a la luz. Pero la nobleza y cariño de Fabián hacia el niño irá haciendo ceder las aprensiones de la familia. No sólo ha conquistado el corazón de Nicolás sino también el de Isidora, su madre adoptiva, a quien con su noble acción y generosidad le ha devuelto la alegría de vivir.

Esta intensa atracción entre Isidora y Fabián terminará por desatar una guerra pasional y familiar de grandes proporciones. Una atracción profunda que removerá todos los cimientos que hasta ahora eran certezas en sus vidas.

“Te Doy la Vida” fue escrita por María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, dirigida por Claudio López de Lérida y Manuel Buch, y contó con la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, la producción general de Cecilia Aguirre y las actuaciones de Celine Reymond, Cristián Riquelme, Álvaro Espinoza, Constanza Araya, Etienne Bobenrieth, María José Illanes, Carmen Disa Gutiérrez, Carmen Gloria Bresky, María De los Ángeles García, Gabriel Prieto, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Ramón Llao, Ricardo Vergara, Carmen Zabala y León Izquierdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario