domingo, 27 de septiembre de 2020

“Verdades Ocultas” retoma grabaciones y anuncia regreso a las pantallas

Gentileza Mega.
Luego que los Ministerios de Salud y Culturas aprobaran un protocolo de manejo y prevención ante el Covid-19 para rodajes audiovisuales, Mega comunicó que junto al equipo de la productora Chilefilms volvieron a registrar la teleserie más extensa de la televisión chilena, historia que además comenzó a promocionar su pronto regreso.

“Lo básico es que todos deben hacer uso de sus mascarillas y que se mantengan las distancias físicas. Dentro del estudio de grabación el equipo está vestido como si estuviese en el quirófano, con trajes impermeables, protectores faciales y guantes, y los actores son tratados como pacientes de este ‘quirófano’ quienes solo se sacan la mascarilla a la hora de grabar. Además, los estudios se sanitizan cada dos horas”, señaló Vania Portilla, productora ejecutiva de Chilefilms, en el sitio web de “Verdades Ocultas”.

El estricto protocolo que permitió que la producción retomara sus grabaciones detenidas desde mediados de marzo también incluye transporte particular para los integrantes del equipo, tomas de temperatura, líneas demarcadas para transitar y se está trabajando en conjunto con enfermeras quienes autorizan y aconsejan las maneras de trabajar antes de ponerlas en práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario