lunes, 12 de octubre de 2020

Cristián Campos llega a Mega con “100 Días Para Enamorarse” y “Verdades Ocultas”

Gentileza Canal 13.
El actor que se convirtió en un ícono de Canal 13, estación en la que trabajó por casi cuatro décadas desarrollando emblemáticos personajes, siendo su último proyecto “Amor a la Catalán”, es la nueva figura en integrarse al equipo de María Eugenia Rencoret. Esto, a través de las teleseries producidas por DDRio Estudios y ChileFilms.

“Me parece que dadas las circunstancias de que cada vez es más difícil hacer teleseries, lo que han hecho la Quena y Patricio Hernández, que con porfía han mantenido el área dramática y han desarrollado ficción para diferentes horarios, es muy valorable”, señaló Campos a El Mercurio sobre su nueva casa televisiva.

Con respecto a sus proyectos, su primera aparición en Mega será en la versión chilena de “100 Días Para Enamorarse”. “Haré una aparición breve, interpreto a Gabriel y llego a desordenarle la vida a Laura (María Elena Swett). Va a ser un reencuentro muy entretenido con la Mane, con quien trabajé en ´Machos’… va a haber una gran sorpresa”.

Tras esto, Campos se sumará a la extensa “Verdades Ocultas”. “Ahí haré un personaje que se instala en la historia y que tiene relación con lo que ha sido la trama en estos últimos años. Voy a estar todo el verano grabando”, adelantó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario