lunes, 12 de octubre de 2020

Movistar anuncia su primera serie chilena: “Los Prisioneros”

Gentileza Movistar.
Al igual como ocurrió el 2014 cuando los actores Michael Silva, Diego Boggioni y Eduardo Fernández encabezaron “Sudamerican Rockers” de ChileVisión, ahora surge un nuevo proyecto que tendrá a la icónica banda chilena como protagonista. La ficción que será realizada por la productora Parox estará disponible para toda Latinoamérica.

“Estamos felices de anunciar nuestra primera serie chilena, con un proyecto que nos genera tanta ilusión. Los Prisioneros es una banda muy querida no solo en Chile sino en toda la región, que ocupa un lugar importantísimo en el rock y la historia latinoamericana”, señaló el viernes Joanna Lombardi, Head of fiction de Movistar Latinoamérica.

Esta primera serie original de Movistar en Chile se sitúa a mediados de los años ochenta, donde Los Prisioneros estaban a punto de crear sus canciones más icónicas, como ‘Nunca quedas mal con nadie’, ‘Sexo’, entre otras. La historia mostrará cómo sus letras de alto contenido político y social les valieron ser perseguidos por el régimen militar y sufrir también censuras en la radio y televisión chilena.

Adicionalmente, “Los Prisioneros” incluirá el éxito internacional que llevó a la banda a diversos escenarios fuera de Chile durante una de las épocas más convulsionadas de Latinoamérica, llegando a países como Perú, Argentina, México, Uruguay, Ecuador, Colombia, entre otros.

Pese a que aún no se anuncia quienes interpretarán a los integrantes de la emblemática agrupación ni al resto del elenco, la serie de ocho capítulos que escriben los chilenos Enrique Videla y Luis Barrales tiene previsto iniciar sus grabaciones en enero próximo. Mientras que el estreno está programado para el segundo semestre del 2021, a través de Movistar Play, plataforma disponible para los más de 85 millones de clientes Movistar en siete países de la región: Chile, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Uruguay y México. Además, en Chile, la podrán ver quienes tengan Movistar TV o sean clientes de algún producto de la compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario