lunes, 12 de octubre de 2020

¡Nuevos capítulos! “Verdades Ocultas” vuelve este lunes a Mega

Gentileza Mega.
Fue el pasado 8 de mayo cuando la teleserie más extensa de la televisión chilena debió suspender su emisión debido a la pandemia. Sin embargo, esta pausa llegará a su fin el próximo 19 de octubre cuando la ficción concrete su regreso. Para recordar en que quedó la historia, desde hoy la señal empezó a exhibir un resumen de sus últimos capítulos.

Una vez que la crisis sanitaria producto del Covid-19 permitió retomar las grabaciones con un estricto protocolo sanitario, “Verdades Ocultas” podrá volver a su horario habitual de emisión a las 15.30 horas. Ese será el regreso de la trama que dejó en ascuas a los televidentes, quienes antes de dejar de emitir descubrieron que El Santo, el gran colaborador de Rocío Verdugo (Camila Hirane), era nada más ni nada menos que Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

La investigación de Rocío por desenmascarar a Eliana (Francisca Gavilán) y alejar a Tomás (Matías Oviedo) y a su hijo de ella, se ha transformado en una obsesión. La abogada está convencida de que su enemiga está tras los recientes asesinatos que han azotado su entorno.

Su gran colaborador desde las sombras ha sido El Santo, y Rocío se ha dejado guiar peligrosamente por sus pistas, al filo de la ley. Una vez que descubre que El Santo no es otro que Leonardo San Martín, la vida de Rocío dará un giro sin retorno. Por primera vez, tanto ella como Leonardo, tienen un fin en común: destruir a Eliana.

Pero para lograrlo tendrán que trabajar unidos. Rocío deberá decidir entre delatar a Leonardo o hacer un pacto con el diablo, que traerá como consecuencia que el ex detective vuelva a formar parte de las vidas a las que tanto daño causó en el pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario