miércoles, 31 de agosto de 2016

“El Camionero” sigue sumando sintonía

Gentileza TVN.
Pese a que “Ámbar” se mantiene como la teleserie líder del horario, la vespertina de TVN ha ido capítulo a capítulo aumentando su audiencia, así en el episodio de este martes logró su mejor rating: promedió 12.1 puntos con un peak de 15 unidades, lo que además ubicó a la ficción por primera vez en el ranking de los diez programas más vistos del día.

Boomerang TV crea área de ficción con Vicente Sabatini y Cecilia Stoltze

Reproducción.
La filial chilena de la destacada productora española anunció la creación de una división de ficción, de esta manera la empresa sumó al director Vicente Sabatini como productor ejecutivo y a Cecilia Stoltze en el cargo de productora general de esta nueva área.

martes, 30 de agosto de 2016

“La Chúcara” sigue su recorrido internacional: Ahora llega a Costa Rica

Gentileza TVN.
Además de su exitosa transmisión en Paraguay, a través de Telefuturo, prontamente la teleserie protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun se tomará las pantallas de Teletica en Costa Rica. A esto se suma “Vino el Amor”, la versión mexicana realizada por Televisa y que actualmente se exhibe por Las Estrellas, ex Canal de las Estrellas.

María José Bello: “Siempre es un agrado poder hacer cosas distintas”

Gentileza Mega.
Tras realizar teleseries en TVN, Chilevisión y Canal 13, la actriz completó su recorrido por los cuatro canales más importantes de la televisión chilena sumándose al área dramática de Mega. En su llegada a la señal privada debutó en la franja de las quince horas como la esforzada Julieta, la protagonista de “Eres mi Tesoro”, mientras que desde la semana pasada la podemos ver de regreso al horario vespertino con “Ámbar”. En esta nueva teleserie interpreta a Carla Pino, la polola de Dany (Gonzalo Valenzuela). De eso y más hablamos con María José.

Viviana Rodríguez se suma a “Sres. Papis”

Gentileza Mega.
Tras ser una de las protagonistas de la exitosa “Eres mi Tesoro”, la actriz reaparecerá esta noche en las pantallas de Mega con una participación especial en su actual teleserie nocturna. En la historia interpretará a Blanca, la madre de Julián Álvarez (Simón Pesutic).