miércoles, 21 de febrero de 2018

“Bim Bam Bum” y “Ramona” llegan a Movistar Series

Gentileza TVN.
Ambas producciones de TVN son las primeras ficciones chilenas en formar parte del catálogo del nuevo canal de la cableoperadora. La estación dedicada exclusivamente a exhibir series en español producidas en Latinoamérica y España se puede seguir a través de las señales televisivas 101 y 815 o con la aplicación Movistar Play.

“Soltera Otra Vez 3” ya tiene fecha de estreno: lunes 5 de marzo

Gentileza Canal 13.
Después de cuatro años, Cristina Moreno (Paz Bascuñán) está lista para regresar a las pantallas. Y es que esta tarde, en el matinal, Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Nicolás Poblete, Lorena Bosch y Francisco Pérez-Bannen anunciaron el día en que debutará la tercera temporada de la teleserie de Canal 13.

martes, 20 de febrero de 2018

Pablo Cerda se suma a “Si Yo Fuera Rico”

Reproducción Mega.
El actor que destacó como Genaro Echeverría en “El Camionero” de TVN y que próximamente llegará a las pantallas de Chilevisión como parte de la serie “Mary & Mike” es la nueva incorporación del área dramática de Mega. El intérprete llegará a la teleserie vespertina de la señal para compartir escenas con María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela.

lunes, 19 de febrero de 2018

Antonia Zegers y Ricardo Fernández protagonizan nueva vespertina de TVN

Gentileza TVN.
Los actores que hicieron dupla en las teleseries “Pampa Ilusión” y “El Circo de las Montini” regresan al área dramática de la señal pública para liderar la próxima apuesta de las veinte horas. En la teleserie que comenzará sus grabaciones en las próximas semanas para suceder a “Wena Profe” compartirán roles con Felipe Braun.

María José Prieto y Roberto Farías se suman a “Perdona Nuestros Pecados”

Gentileza TVN.
Mega comienza a revelar las novedades que tendrá la segunda temporada de su exitosa teleserie nocturna. Así, ya confirmó la incorporación de dos nuevos integrantes al elenco. Se trata de la actriz que fue parte de “El Camionero” y el actor que el año pasado destacó en las series “Un Diablo con Ángel”, “62, Historia de un Mundial” y “Ramona”.

Begoña Basauri regresa a las teleseries con “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
Un nuevo personaje se sumó esta tarde a la teleserie de Mega. Y es que luego que Agustina (Carmen Zabala) discutiera fuertemente con Leonardo (Carlos Díaz), la joven comenzó a tener fuertes dolores por su embarazo, situación que la llevó a adelantar el parto. De esta manera, llegó hasta una clínica, donde la esperaba una misteriosa mujer.