jueves, 14 de diciembre de 2017

Katyna Huberman: “Todo lo que pasó con el personaje han sido cosas positivas”

Gentileza Mega.
La destacada actriz no para. Llegó al área dramática de Mega con una participación especial en “Sres. Papis”, luego pasó a “Ámbar” y hasta hace algunas semanas la vimos protagonizando dramáticas escenas como Elvira Undurraga en “Perdona Nuestros Pecados”. Tras el asesinato de su personaje en la exitosa teleserie de época, ahora la intérprete volverá a las pantallas de la estación como la periodista Antonia Miller en “Si Yo Fuera Rico”, siendo la última en incorporarse al elenco de la vespertina. Hablamos con Katyna en el lanzamiento de la producción y aquí nos entrega detalles de este nuevo personaje.

Hernán Contreras vuelve a las teleseries con “Verdades Ocultas”

Reproducción Mega.
Después de interpretar al encantador Gabriel Bustamante en “20Añero a los 40” de Canal 13, el joven actor regresó a las pantallas como parte de la actual teleserie diurna de Mega. De esta manera, en el capítulo de este miércoles apareció dando vida a Emilio Velázquez, el kinesiólogo que se hará cargo del tratamiento de Gonzalo (Renato Jofré).

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mega estrena las primeras escenas de su vespertina “Si Yo Fuera Rico”

Reproducción Mega.
Esta noche, en medio de “Perdona Nuestros Pecados”, la señal privada exhibió el primer compacto de imágenes de su nueva teleserie para las veinte horas. Pese a que la historia escrita por Rodrigo Cuevas, José Fonseca, Claudia Villarroel e Isabel Budinich aún no define fecha para su debut, ya está definido que será los primeros días de enero.

Así fue lanzamiento de “Si Yo Fuera Rico”

Gentileza Mega.
Hoy Mega presentó a la prensa su nueva teleserie vespertina, historia que tal como indicó Patricio Hernández, director ejecutivo del canal privado, llegará a las pantallas de la estación los primeros días de enero. El evento que se realizó en el edificio corporativo contó con la participación del elenco completo y parte del equipo de la producción.

lunes, 11 de diciembre de 2017

“Si Yo Fuera Rico” continúa promoción

Reproducción Mega.
Daniel Muñoz ha sido el gran protagonista de la campaña publicitaria de la próxima vespertina de Mega y así queda nuevamente demostrado en el nuevo spot de la teleserie. En esta oportunidad Erick, con una imagen de hombre exitoso y confiable, es el encargado de promocionar Inversiones Ferrada, su empresa de asesorías financieras para millonarios.

Luis Alarcón vuelve a las teleseries con personaje que sufre Alzheimer

Gentileza TVN.
La compleja enfermedad, que es parte del conflicto central de “Dime Quién Fue”, se seguirá intensificando dentro los próximos capítulos con la incorporación del destacado actor que dará vida a Humberto Rodríguez, el abuelo de Alonso (Iñigo Urrutia) y Constanza (Catalina González), quien tiene un Alzheimer avanzado y se encuentra en silla de ruedas.