sábado, 29 de abril de 2017

“Amanda” finaliza sus grabaciones

Gentileza Mega.
La exitosa teleserie diurna de Mega que se filmaba desde octubre terminó su rodaje durante esta tarde. La producción original de Luis Ponce y que contó con locaciones en la comuna de Padre Hurtado hizo su debut el pasado 22 de noviembre, jornada en la que lideró con 21.0 puntos promedio. Se espera que el desenlace se emita a fines de junio.

viernes, 28 de abril de 2017

Carmina Riego: “Esta teleserie es entretención y contenido a la vez”

Gentileza TVN.
Después de años alejada de las teleseries, la reconocida actriz volvió al género el 2014 con “La Chúcara”. Este año nuevamente está de vuelta, en esta ocasión como parte de “La Colombiana”, vespertina donde interpreta a Edna Barroso, una gozadora mujer que tras recibir en su casa a la colombiana Ángela (Elizabeth Minotta), terminó convirtiéndose en su mejor amiga. Por otro lado, después de años de soltería, ahora es la principal candidata de los hijos de Eric (Óscar Hernández) para que conquiste el corazón del peluquero. Hablamos con Carmina Riego y aquí nos cuenta más de su personaje en la teleserie de TVN.

El personaje que Katyna Huberman tendrá en “Perdona Nuestros Pecados”

Gentileza Mega.
La actriz que llegó a Mega con “Sres. Papis” sumará una participación especial en la actual teleserie nocturna de la señal privada. Y es que en los próximos días la intérprete que también participó de la vespertina “Ámbar” aparecerá en la producción ambientada en los años cincuenta como Elvira, la hermana menor de Estela (Patricia Rivadeneira).

jueves, 27 de abril de 2017

Delirante musical sorprende en recta final de “Un Diablo con Ángel”

Reproducción TVN.
Si hay algo que caracteriza a la súper serie de TVN son los detalles que sacan a la historia del esquema tradicional de las ficciones nacionales. Así, anoche la comedia romántica volvió a sorprender a sus seguidores cuando los actores de la producción dejaron claro que “No se puede vivir del amor” al ritmo del clásico de Andrés Calamaro.

miércoles, 26 de abril de 2017

Josefina Montané y la tercera temporada de “Soltera Otra Vez”: “Si el público lo pide no queda otra”

Gentileza Canal 13.
La nocturna que Canal 13 estrenó en mayo del 2012, fue la teleserie que marcó el debut televisivo de la actriz. Así, llegó a las pantallas como Nicole Cerutti, una intensa veinteañera que se involucra con Rodrigo (Cristián Arriagada). Más tarde ambos concretan su relación y se convierten en padres de Luna. En los próximos días, ahora con más experiencia, en estos años hizo “Las Vega’s”, “El Hombre de tu Vida”, “Valió la Pena” y “Preciosas”, Josefina Montané revivirá su primer personaje para iniciar las grabaciones del nuevo ciclo de la producción. Aquí nos cuenta cómo será el regreso de ‘La Flexible’.