lunes, 22 de abril de 2019

Gabriel Urzúa llega a las teleseries en nueva vespertina de Canal 13

Reproducción Chilevisión.
Tras una destacada carrera en los musicales, protagonizando “Happy End”, “Paul y John”, “Bowie” y “Morir de Amor”, el actor que en televisión participó de las series “12 Días Que Estremecieron Chile”, “Una Historia Necesaria” y “Casa de Angelis” ahora se prepara para debutar en el género de la mano de Vicente Sabatini.

domingo, 21 de abril de 2019

A diez años de “Dónde Está Elisa?”

Gentileza TVN.
El martes 21 de abril del 2009 fue el día que TVN eligió para de manera sorpresiva estrenar el thriller policial que pasó a la historia de las teleseries chilenas como la nocturna más vista de nuestra televisión. La teleserie original del guionista Pablo Illanes que relata la desaparición de una adolescente también quedó dentro de las diez con mayor sintonía en la era del People Meter. Tras su emisión en Chile, la trama expandió su éxito a nivel mundial con diversas adaptaciones.

sábado, 20 de abril de 2019

“La Jauría” finaliza grabaciones

Reproducción Fremantle.
Después de tres meses de rodaje, el thriller psicológico que reúne a la productora Fábula, a TVN, a la empresa británica Fremantle y a la argentina Kapow terminó su registro. La serie de ocho capítulos que ganó fondos del consejo nacional de televisión el año 2017 es protagonizada por Antonia Zegers, Daniela Vega y María Gracia Omegna.

Ramón Llao en “La Reina de Franklin”

Reproducción Canal 13.
Luego de interpretar a Nelson Rodríguez en “Te Doy la Vida”, el actor volvió a las teleseries como parte de la vespertina de Canal 13. A la historia que está en su recta final llegó en el capítulo del martes como el oncólogo Luis Felipe Valencia, médico amigo de la familia Ulloa Tocornal que pretende ayudar a Victoria (Malucha Pinto).

domingo, 14 de abril de 2019

“Mary & Mike” llega a Movistar Series

Gentileza ChileVisión.
La producción de seis capítulos protagonizada por Mariana Loyola y Andrés Rillón debuta este lunes en el canal de la compañía. La estación dedicada exclusivamente a exhibir series en español producidas en Latinoamérica y España está disponible en las señales 101 y 815 o a través de la aplicación Movistar Play.

Canal 13 promociona recta final de “La Reina de Franklin”

Reproducción Canal 13.
La teleserie realizada por la productora AGTV y que debutó el pasado 19 de noviembre comienza a preparar su desenlace. Así, esta semana la televisora estrenó una nueva pieza publicitaria adelantando hechos claves de lo que será la última etapa de la historia que marca el regreso de la señal al clásico horario de las veinte horas.

sábado, 13 de abril de 2019

TVN trae de regreso “Vigías del Sur”

Reproducción TVN.
La recordada serie protagonizada por unos pequeños Carolina Arredondo, Felipe Álvarez y Matías Vega llega esta tarde a la cuenta Teleseries y Series que la señal tiene en YouTube. La ficción estrenada el año 2000 cuenta las aventuras de un grupo de niños ecologistas y sus familias, quienes recorren las costas de nuestro país.