martes, 23 de agosto de 2016

“Ámbar” tuvo exitoso debut

Gentileza Mega.
Con 28.8 puntos promedio, entre las 20:20 y las 21:29 horas, y un peak de 30 unidades, se estrenó la primera teleserie de Sigrid Alegría en Mega. La vespertina, en donde la actriz es acompañada por Gonzalo Valenzuela, Álvaro Morales y Giulia Inostroza en los protagónicos, ubicó el hashtag “#Ámbar” entre los más comentados de Twitter a nivel nacional.

Así fue el final de “Pobre Gallo”

Reproducción Mega.
Luego de siete meses y ciento sesenta emisiones ayer terminó la tercera teleserie vespertina de María Eugenia Rencoret en Mega. El capítulo, que se emitió entre las 19:50 y las 20:19 horas, promedió 24.3 puntos y peaks de 27 unidades. En Twitter, la etiqueta “#GranFinalPobreGallo” estuvo entre las tendencias más comentadas a nivel nacional.

lunes, 22 de agosto de 2016

Quién es quién en “Ámbar”

Gentileza Mega.
Esta tarde Mega estrenó su nueva teleserie vespertina. La historia escrita por Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Raúl Gutiérrez y Felipe Rojas, y que cuenta con la dirección de Felipe Arratia y Enrique Bravo, la producción ejecutiva de Patricio López y la producción general de Verónica Brañes se centra en una familia de mujeres que deja atrás su vida en Valdivia para comenzar una nueva en Santiago.

Solange Lackington y su personaje en “Ámbar”: “Es una mujer que esconde todos sus miedos en la superstición”

Gentileza Mega.
La actriz que llegó al área dramática de Mega como la coqueta Vicky Urrutia en “Papá a la Deriva” ahora se transformará en Mireya Zúñiga para integrar “Ámbar”, la teleserie vespertina que debuta esta tarde en las pantallas de la señal privada. La mamá de Dany (Gonzalo Valenzuela) está comprometida con Rogelio (Claudio Arredondo), su vecino y padre de la novia de su hijo, y al que ha dejado dos veces plantado en el altar y aunque nuevamente está por contraer matrimonio con él, cancelará la boda por tercera vez. Aquí Solange nos cuenta de la teleserie y también de su participación en la miniserie “Pega, Martín, Pega”.

sábado, 20 de agosto de 2016

“Vidas en Riesgo”: Chilevisión comienza promoción de su serie médica

Reproducción Chilevisión.
La producción que tiene a Carolina Carrasco y Omar Morán en los personajes protagónicos, actores que interpretarán a los doctores Marcela Ayala y Daniel Martínez respectivamente, empezó a tomarse las pantallas de la señal privada. Pese a esto, la ficción que fue realizada por la productora Parox aún no define su horario ni fecha de estreno.