miércoles, 24 de agosto de 2016

Luis Alarcón: “Nuestra área dramática está empezando a funcionar otra vez”

Gentileza TVN.
Tras una breve participación en “Matriarcas”, el destacado actor volvió a las pantallas de TVN como parte de “El Camionero”, la actual teleserie vespertina de la señal. En la apuesta que se emite de lunes a viernes interpreta a Emeterio Pérez, un gran amigo de los padres de Antonio (Marcelo Alonso), Vilma (Carolina Arregui), Leonardo (Héctor Morales) y Marcela (Denise Rosenthal). Así, tras la muerte de ellos, este camionero retirado se convierte en un apoyo y gran consejero para la familia Flores. Hablamos con él y aquí nos cuenta de este nuevo proyecto.

Carmen Gloria Bresky llega a “Sres. Papis”

Gentileza Mega.
La actriz que actualmente se encuentra en pantalla como parte de “Te Doy la Vida” llegará a complicar a uno de los protagonistas de la teleserie nocturna de Mega. Así, en el capítulo de esta noche, y en medio de la debacle económica que vive Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), la actriz aparecerá interpretando a Cecilia, un antiguo amor.

martes, 23 de agosto de 2016

“Ámbar” tuvo exitoso debut

Gentileza Mega.
Con un promedio de 28.8 puntos, entre las 20:20 y las 21:29 horas, y un peak de 31.4 unidades, se estrenó la primera teleserie de Sigrid Alegría en Mega. La vespertina, en donde la actriz es acompañada por Gonzalo Valenzuela, Álvaro Morales y Giulia Inostroza en los protagónicos, ubicó el hashtag “#Ámbar” entre los más comentados de Twitter a nivel nacional.

Así fue el final de “Pobre Gallo”

Reproducción Mega.
Luego de siete meses y ciento sesenta emisiones ayer terminó la tercera teleserie vespertina de María Eugenia Rencoret en Mega. El capítulo, que se emitió entre las 19:50 y las 20:19 horas, promedió 24.3 puntos y peaks de 27 unidades. En Twitter, la etiqueta “#GranFinalPobreGallo” estuvo entre las tendencias más comentadas a nivel nacional.

lunes, 22 de agosto de 2016

Quién es quién en “Ámbar”

Gentileza Mega.
Esta tarde Mega estrenó su nueva teleserie vespertina. La historia escrita por Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Raúl Gutiérrez y Felipe Rojas, y que cuenta con la dirección de Felipe Arratia y Enrique Bravo, la producción ejecutiva de Patricio López y la producción general de Verónica Brañes se centra en una familia de mujeres que deja atrás su vida en Valdivia para comenzar una nueva en Santiago.