lunes, 23 de abril de 2018

“La Chúcara” llega a Puerto Rico

Gentileza TVN.
Luego de haber sido emitida en Paraguay, Costa Rica y Ecuador, además de contar con la adaptación mexicana “Vino el Amor”, la teleserie de TVN sumará un próximo estreno en el extranjero. Y es que ahora es la señal puertorriqueña Wapa Televisión la que comenzó a promocionar la ficción chilena protagonizada por Antonia Santa María.

“Si Yo Fuera Rico”: Mega lanza línea de ropa deportiva del Renca Juniors

Gentileza Mega.
El equipo de fútbol de propiedad de Nelson Peña (Jorge Zabaleta) y que tiene al polémico jugador argentino Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez) como su gran estrella traspasará la pantalla. Así, este martes a las 11:00 horas en el Mall Plaza Vespucio se realizará el lanzamiento de la camiseta e indumentaria oficial del conjunto que destaca en la teleserie.

Hernán Contreras aparece en nocturna “Dime Quién Fue”

Reproducción TVN.
El actor que en el último tiempo participó de “Verdades Ocultas” y “Santiago Paranormal” se sumó a la teleserie de TVN interpretando a Diego. De esta manera, el joven se transformó en el héroe de Laura (Antonia Santa María) luego de encontrarla gravemente herida y llevarla al orfanato del que él forma parte para que le presten ayuda.

domingo, 22 de abril de 2018

“Aquí en la Tierra”: Personaje de Luis Gnecco marca estreno de serie de FOX

Reproducción FoxPlay.
Aunque el chileno sólo aparece en el primer capítulo, es él quien desata el conflicto de la realización mexicana de Fox Networks Group Latin America y la productora La Corriente del Golfo. El thriller político debuta luego de haber sido la única ficción latina en formar parte de la selección oficial de la primera edición del festival internacional Canneseries.

viernes, 20 de abril de 2018

“Cartas de Mujer” regresa a ChileVisión

Gentileza ChileVisión.
Al igual como ocurrió en el período del festival de Viña del Mar, y cada vez que se ven obligados a realizar cambios a su parrilla, esta tarde la señal privada volvió a poner en pantalla la miniserie estrenada el año 2010 con motivo de las celebraciones por el Bicentenario. La medida se da para cumplir con la norma de programación cultural que exige el CNTV.

jueves, 19 de abril de 2018

Alianza entre TVN y Netflix traería de regreso “El Reemplazante”

Gentileza TVN.
Fue el miércoles 1 de enero del año 2014 cuando la señal pública exhibió el último capítulo de la serie. Así, tras dos temporadas y veinticuatro episodios la premiada ficción protagonizada por Iván Álvarez de Araya se despidió de las pantallas. Eso hasta ahora, que volvería con un tercer ciclo involucrando al importante servicio de streaming.