domingo, 22 de enero de 2017

Canal 13 prepara tercera temporada de “Soltera Otra Vez”

Gentileza Canal 13.
La señal confirmó que nuevamente apostará por la teleserie nocturna protagonizada por Paz Bascuñán, actriz que interpreta a la acontencida Cristina Moreno. Esta nueva entrega que iniciará sus grabaciones durante el mes de abril estará centrada en la maternidad de su protagonista, la que seguirá acompañada de sus leales amigos.

viernes, 20 de enero de 2017

Brasileña Globo graba teleserie en Chiloé con la participación de Alfredo Castro

Gentileza Chilevisión.
El destacado actor que decidió alejarse de las teleseries tras participar de “La Doña”, nocturna que Chilevisión estrenó el 2011 y donde interpretó al aristocrático Pedro Lisperguer, tendrá un especial regreso al género con “Os Dias Eram Assim”, la nueva producción que la cadena brasileña se encuentra grabando en el sur de nuestro país.

jueves, 19 de enero de 2017

Mega estrena tráiler de su nocturna “Perdona Nuestros Pecados”

Gentileza Mega.
Tras revelar la apariencia del pueblo ficticio donde trascurre la historia, la señal privada comenzó la publicidad de su nueva teleserie para la franja prime. El spot muestra la llegada del sacerdote Reynaldo (Mario Horton) a Villa Ruiseñor y la cercanía que establece con María Elsa (Mariana Di Girólamo), hija predilecta del poderoso Armando (Álvaro Rudolphy).

“La Colombiana” comienza su promoción

Reproducción TVN.
Esta noche TVN inició la campaña publicitaria de su próxima teleserie vespertina. La historia que abordará el tema de la inmigración centró su primer avance en la llegada de Ángela (Elizabeth Minotta), una médico colombiana que viene a Chile junto a su pequeño hijo (Juan José Suárez) en busca de mejores oportunidades. El spot es musicalizado por la canción “La Tierra del Olvido” de Carlos Vives.

miércoles, 18 de enero de 2017

¡Fotos! Estuvimos en Villa Ruiseñor, el pueblo de “Perdona Nuestros Pecados”

Fotografías Teleseries.cl.
Este martes Mega abrió las puertas de la principal locación de su nueva teleserie nocturna, la que presentó en sociedad a auspiciadores y medios de comunicación. Una imponente iglesia, y las fachadas de los Almacenes Quiroga, la hostería Moller, un colegio de niñas, un correo, un mercado de alimentos y diversos negocios son parte de la infraestructura que la señal privada construyó en Pirque para ambientar la historia.