miércoles, 18 de octubre de 2017

Carolina Arregui, Loreto Valenzuela y Mariana Di Girólamo lideran nominaciones a los Copihue de Oro 2017

Gentileza TVN y Mega.
Las actrices, que lograron dos menciones cada una, encabezan la lista de nominados a la nueva edición de los tradicionales premios que entrega La Cuarta. Así se reveló esta tarde, ocasión en la que se dieron a conocer los candidatos que competirán en las diecisiete categorías. La premiación se realizará el 24 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

martes, 17 de octubre de 2017

TVN apuesta por las series chilenas

Gentileza TVN.
Las de época “Ramona” y “Casa de Angelis”, la coproducción con Argentina “Bichos Raros”, la miniserie histórica “Ausencia” y la comedia romántica “Sobrevivientes del Desamor” son los cinco títulos que integrarán el nuevo bloque de ficción nacional que la señal pública comenzará a exhibir los días sábado, a las 22:30 horas.

Nathalia Aragonese regresa a las teleseries en “Tranquilo Papá”

Gentileza Mega.
La actriz que fue parte de “Una Historia Necesaria” y “12 Días Que Estremecieron Chile”, series que se habían convertido en sus últimos trabajos televisivos, llega al área dramática de Mega como parte de su actual vespertina. La teleserie en la que aparecerá durante los próximos capítulos además marca su regreso al género tras “Esa No Soy Yo”.

Julio Milostich llega esta tarde a “Verdades Ocultas”

Gentileza Mega.
El actor que tras “Sres. Papis” grabó las series “Mary & Mike” para Chilevisión e “Irreversible” de Canal 13 regresará a las pantallas de Mega. Así, a partir de hoy se suma a la teleserie diurna de la señal, horario en el que debutará interpretando a Pedro Mackenna, el padre biológico de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala).

miércoles, 11 de octubre de 2017

Sebastián Arrau regresa a TVN y escribe nueva teleserie nocturna

Reproducción.
Si por estos días el área dramática de la señal pública graba “Dime Quién Fue”, thriller protagonizado por Antonia Santa María, el departamento también trabaja a largo plazo y prepara dos nuevos proyectos para el horario prime. Una de estas historias es la del guionista cuyo último trabajo fue “Desaparecida” para la cadena mexicana TV Azteca.

Muerte de personaje de Katyna Huberman remece “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
Elvira, recién casada con Ernesto (César Caillet), se convirtió en la nueva víctima de Armando (Álvaro Rudolphy). Este hecho marcó el capítulo de este martes, el ciento veinte tres de la exitosa teleserie de Mega, en el que también destacó la revelación de Clemencia (Consuelo Holzapfel), quien le confesó a Camilo (Etienne Bobenrieth) que su hija está viva.