lunes, 5 de diciembre de 2016

TVN comienza grabaciones de su teleserie “La Colombiana”

Gentileza TVN.
En los estudios del área dramática partió esta mañana el rodaje de la nueva vespertina de la señal pública. La ficción que se estrenará durante el primer semestre del próximo año tendrá la inmigración en Chile como su temática central. “La Colombiana” cuenta con la dirección de Germán Barriga y la producción de Juan Carlos Asencio.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Jorge Arecheta se suma a nueva teleserie vespertina de TVN

Gentileza TVN.
A días de comenzar las grabaciones de la producción, la señal confirmó la incorporación del actor que debutó en la nocturna “Vuelve Temprano”. En la historia que llegará a suceder a “El Camionero” en el horario de las veinte horas, Jorge mantendrá una relación amorosa con Alejandra Fosalba. Al elenco también se suma la destacada Delfina Guzmán.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Daniela Demicheli, productora de “Amanda”: “Siempre va a existir alguna cosa que se parezca a otra”

Gentileza Mega.
La tercera teleserie diurna de Mega, apuesta que ha mantenido el éxito de sus antecesoras tiene a Daniela y Pablo Ávila como sus productores ejecutivos. Demicheli, quien también ha estado a cargo de “Eres mi Tesoro”, “Papá a la Deriva” y “Pobre Gallo” en la señal privada, hizo su carrera en TVN, donde encabezó los equipos de producciones como “40 y Tantos”, “El Laberinto de Alicia”, “Su Nombre es Joaquín”, “Separados” y “Somos los Carmona”. Conversamos con ella en el lanzamiento de “Amanda” y aquí nos cuenta más de este nuevo proyecto.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

“El Camionero” finaliza sus grabaciones

Gentileza TVN.
Luego de más de siete meses de grabaciones, esta tarde llegó a su fin el rodaje de la actual teleserie vespertina de TVN. La producción que inició su registro en abril llegando a las pantallas en agosto volvió a poner a la señal pública en competencia a las veinte horas, así hasta ahora se mantiene en el segundo lugar con un promedio de 10.4 puntos.

lunes, 28 de noviembre de 2016

TVN continúa promoción de “Un Diablo con Ángel” y estrena nuevo spot

Reproducción TVN.
Esta noche la señal pública comenzó a emitir la segunda parte del tráiler de su nueva nocturna. Así, en la pieza promocional se ve a Benito (Daniel Muñoz) interrogando a Gaspar (Benjamín Vicuña) sobre su vida, además de preguntarle por fotografías de distintas mujeres.