jueves, 17 de agosto de 2017

Mariana Loyola regresa a las teleseries con nueva vespertina de Mega

Gentileza TVN.
Al igual que Daniel Muñoz, la destacada actriz dejará atrás sus constantes declaraciones que la alejaban del género, privilegiando las series, para participar de la próxima teleserie que la señal tendrá a las veinte horas. Así, a quien vemos actualmente protagonizando “Papá Mono”, es la nueva confirmada para la historia que escribe Rodrigo Cuevas.

Alejandro Trejo se suma a nueva teleserie nocturna de TVN

Gentileza TVN.
A días de comenzar su rodaje, “¿Dime Quién Fue?” comienza a cerrar su elenco. Así, es el actor que tuvo una participación en “El Camionero”, siendo esta su última actuación en el género, uno de los últimos en integrarse a la próxima teleserie que prepara la señal pública y la productora Bowen DDRio, y que girará en torno a un asesinato.

miércoles, 16 de agosto de 2017

A diez años de “Cárcel de Mujeres”

Gentileza TVN.
El jueves 16 de agosto del 2007, a las 22:45 horas, debuta en TVN la serie realizada por la productora Promocine. La historia creada por el guionista Luis Emilio Guzmán y que retrataba el interior de un penal femenino tuvo al centro de arte experimental Perrera Arte como su principal locación. Tras los ocho capítulos del primer ciclo, la señal estrena una segunda temporada el miércoles 24 de septiembre del 2008. Y aunque se anuncia una tercera entrega, finalmente se desecha la idea.

Emilia Noguera y Josefina Fiebelkorn se suman a nueva nocturna de TVN

Gentileza TVN.
Las actrices a las que actualmente vemos como Celeste Valle y Raquel Riquelme en “La Colombiana” son las nuevas integrantes en incorporarse al elenco de la próxima teleserie que la señal publica prepara para el horario prime. El thriller que el día de hoy comenzó con las lecturas de guion iniciará sus grabaciones el lunes 28 de agosto.

Patricio Achurra llega a “Wena Profe” en reemplazo de Luis Alarcón

Gentileza TVN.
El actor que protagonizó el primer capítulo de la serie “Irreversible” de Canal 13 será el encargado de continuar con el personaje que estaba interpretando Luis Alarcón, quien tras sufrir un accidente cardiovascular el pasado lunes 7 de agosto decidió dejar el elenco de la teleserie de TVN en donde volvería a hacer dupla con Delfina Guzmán.