miércoles, 21 de junio de 2017

Anita Reeves regresa a TVN

Gentileza TVN.
La destacada actriz que durante los últimos años se ha dedicado a las series, protagonizó “Fabulosas Flores” en La Red y la versión chilena de “Los Años Dorados” en UCV Televisión, de la que también grabará una segunda temporada, volverá a las teleseries en la señal que dejó después de una participación especial en “La Familia de al Lado”.

“12 Días Que Estremecieron Chile” continúa su promoción

Reproducción Chilevisión.
Dentro de los próximos días, Chilevisión estrenará la segunda temporada de la serie que recrea doce momentos que han quedado en la historia de nuestro país. Es por ello, que al spot de escenas del capítulo centrado en el caso de las adopciones ilegales del sacerdote Gerardo Joannon, la señal privada también sumó compactos de otros episodios.

lunes, 19 de junio de 2017

Francisco Dañobeitia y Andrew Bargsted se suman a nueva vespertina de TVN

Gentileza Mega.
La próxima teleserie de la señal publica para las veinte horas, historia que se centra en un fracasado músico (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor y llega a hacer clases un colegio donde sin quererlo cambia las reglas de la estructurada directora (María Elena Swett), acaba de sumar a su elenco de confirmados a los jóvenes actores.

Mayte Rodríguez continúa en TVN y se suma a nueva nocturna

Gentileza TVN.
La actriz que tuvo una participación en la súper serie “Un Diablo con Ángel”, donde interpretó a la azafata Franca Jiménez, se mantendrá en las pantallas de la señal pública, ahora siendo parte de la nueva teleserie para el horario prime que prepara la televisora y que debería comenzar sus grabaciones durante el mes de julio.

Con dos capítulos y un promedio de 13.5 puntos fue estreno de “Papá Mono”

Gentileza Canal 13.
Anoche debutó la nueva serie de Canal 13, comedia realizada junto a la productora Parox que alcanzó un peak de 16.5 unidades. La ficción que cuenta con veinte capítulos unitarios y que se seguirá exhibiendo los domingos también ubicó su hashtag “#PapáMono” entre los más comentados en Twitter a nivel nacional.